Notas


Niño de 1 año muere ahogado en una piscina inflable en Puchuncaví

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un menor de un año y siete meses murió ahogado luego de caer a una piscina al interior de su domicilio, en la comuna de Puchuncaví.

El pequeño jugaba con su hermano de dos años seis meses en una piscina ubicada en el patio de su casa, en calle Latorre, cuando por un descuido de su madre el menor de un año se ahogó.

El hecho quedó al descubierto luego que uno de los menores alertara a la mujer, quien rápidamente llegó a su lado, percatándose de que uno de sus hijos se encontraba con convulsiones.

El niño fue trasladado de urgencia al centro asistencial, pero ya había fallecido, según informó el jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI de Valparaíso, Víctor Arriagada.

Del mismo modo, informó que tras las pericias de rigor se pudo constatar que el menor no contaba con lesiones atribuibles a terceros en su cuerpo, y solamente se pudo establecer que ingirió grandes cantidades de líquido.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados