El cuadro “chorero” perdió por 3 a 1 ante Deportes Concepción y perdió la punta del Campeonato de Clausura de Primera B. En tanto, Everton ganó por 2 a 1 a Lota Schwager y es el nuevo líder del torneo de segunda división.

Naval disputaba un importante partido ante Deportes Concepción, en sus pretensiones de mantenerse como líder del campeonato de Primera B y poder disputar la final para el ascenso a la primera división.

Sin embargo, el cuadro de Talcahuano cayó ante Deportes Concepción por 3 a 1. Los goles de los lilas los marcaron Aníbal Domeneghini y Ányelo Alvarado en dos oportunidades, en tanto el gol “chorero” lo marcó Marcos González.

Esta derrota la aprovechó Everton de Viña del Mar, que había descontado puntos en las últimas dos fechas. El cuadro de la quinta región estaba a sólo un punto de Naval y los “ruleteros” vencieron por 2 a 1 a Lota Schwager, lo que les permitió quedar como líderes en el campeonato de Clausura de la Primera B.

Los goles de Everton fueron marcados por Marco Lazaga, y el descuento de los lotinos fue obra de Eduardo Leal.

El conjunto de Talcahuano deberá enfrentar a Lota Schwager en la próxima fecha, en tanto Everton deberá jugar con Puerto Montt, en el estadio Chinquihue.