Notas


Maradona escribe a Cassano para desearle una rápida recuperación

Diego Maradona | Wikipedia
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La ex estrella argentina Diego Maradona deseó a Antonio Cassano, el atacante del Milan y de la selección italiana, una rápida recuperación después de haber sido hospitalizado el sábado, en una carta abierta publicada este miércoles por el Corriere dello Sport.

“Espero volver a verte lo antes posible corriendo detrás de un balón. Y lo deseo también para el fútbol porque la fantasía que ofrecen talentos como tú nunca basta”, escribe Maradona.

“No sé cuales son tus sentimientos, tus miedos, los tormentos que invaden tu mente. Conozco el miedo de perderlo todo, esa soledad que de golpe te hace verlo todo de color negro. Lo sé, lo sé muy bien y es por eso que me siento cercano a ti y a Rino (Gennaro) Gattuso, que también pasa un periodo triste”, añade el argentino.

‘Fantantonio’ sufrió una indisposición en la noche del sábado al domingo, a la vuelta de un partido en Roma, y tuvo de repente problemas para hablar y para andar, por lo que permanece hospitalizado en Milán.

Por su parte el centrocampista del Milan Gennaro Gattuso está de baja desde hace un mes por problemas de visión.

“Tu carácter positivo y la ayuda de quienes están cerca te ayudarán a superar esta adversidad”, añade Maradona, que desea “buena suerte” a Cassano.

El martes, el Milan se clasificó para octavos de final de la Liga de Campeones tras un empate contra el Bate Borisov (1-1), en un partido en que los jugadores rindieron un homenaje a Cassano con inscripciones en la camiseta.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados