Notas


Manchester United queda a un paso de octavos con 2-0 al Otelul Galati

Manchester United | Concha y Toro
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Manchester United, con un tanto inicial de su jugador ecuatoriano Antonio Valencia, se impuso por 2-0 al Otelul Galati rumano, acercándose a los octavos de final, este miércoles en la cuarta jornada del grupo C de la Liga de Campeones europea de fútbol.

El United, segundo en la Premier League y finalista de la pasada ‘Champions’, sigue recuperándose en el torneo europeo, donde había empezado con dos empates y donde ha conseguido enderezar el rumbo, tras sumar dos victorias consecutivas contra el equipo rumano, colista sin puntuar.

El Ajax también se acerca a octavos de final

El equipo holandés dio un paso importante hacia los octavos de final de la Liga de Campeones europeade fútbol, tras imponerse este miércoles en casa por 4-0 al Dínamo deZagreb croata, en la cuarta jornada del grupo D, que lidera el Real Madrid.

Los tantos del equipo de Amsterdam fueron marcados por Gregory Van der Wiel(minuto 20), el serbio Miralem Sulejmani (25), Siem De Jong (65) y el uruguayo Nicolás Lodeiro (90+2).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados