El espectáculo que une música con historias respaldadas en el despliegue audiovisual se presenta este domingo en el centro de eventos Suractivo de la Región del Bío-Bío.

El encuentro con los penquistas será a las 20:00 horas y las entradas tienen valores de 10 mil pesos Golden, 15 mil pesos platinum y 25 mil pesos VIP. Se pueden adquirir en mediante sistema Ticketmaster o en los stands de Casa Club de Diario El Sur en el centro de Concepción y mall Plaza Trébol.

El ansiado regreso de León Gieco a nuestro país además contempla recitales en Puerto Montt, Antofagasta y Coquimbo. Esto como parte de si gira “Íntimo – Interactivo” un viaje musical por canciones, personajes e historias que ya ha conquistado a sus miles de fans al otro lado de la cordillera.

Se trata de un espectáculo con varios protagonistas, donde León Gieco se convierte en el hilo conductor de una historia a contar. Mientras va contando esta historia, las imágenes que aparecen en la pantalla van reflejando el cuadro de situación de cada época y de cada espacio, haciendo un seguimiento exacto de cada uno de sus relatos.

En el concierto hay lugar para los homenajes. Los protagonistas son las grandes figuras de la Música Popular Latinoamericana, a quienes León dedica una canción para que sean traídos a la memoria, así les dedica individualmente un clip a: Jorge Cafrune, Alfredo Zitarrosa, pasando por Víctor Jara, Mercedes Sosa, El “Cuchi” Leguizamón, Violeta Parra, Atahualpa Yupanqui ó el mismísimo Charly García.