Notas


Jorge Aguilar eliminado en primera ronda de challenger de Medellín

Archivo | Rodolfo Rojas Luarte
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista chileno Jorge Aguilar (309° de la ATP) quedó eliminado este martes en la primera ronda del challenger de Medellín, Colombia, tras caer en sets corridos ante el argentino Facundo Bagnis (156°).

La raqueta nacional no pudo ante la potencia de su rival trasandino, quien se impuso por parciales de 6-4 y 6-2 en la arcilla ‘cafetera’.

Aguilar, cabe recordar, también había caído en el dobles la jornada de lunes, pues en compañía de su compatriota Guillermo Rivera fue vencido por el binomio compuesto por el ecuatoriano Iván Endara y el argentino Horacio Zeballos con marcador de 6-7, 7-6 y 10-3

Este jugador fue el único chileno que no superó la primera ronda, pues Paul Capdeville (127°), Guillermo Rivera (325°) y Nicolás Massú (488°) ya avanzaron a la ronda de ocho mejores.

Por último, recordar que el challenger ‘Seguros Bolívar Open de Medellín 2011′ reparte un total de 75 mil dólares en premios y se disputará hasta este domingo 6 de noviembre en el ‘Club Campestre’ de esa ciudad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados