Notas


Gobernador de la provincia de Osorno realiza positivo balance luego de fin de semana largo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un balance positivo realizó el Gobernador de la provincia de Osorno, Rodrigo Kauak, luego de finalizado el fin de semana largo. Esto, luego que las cifras de accidentabilidad y detenidos tuvieran una considerable disminución respecto a igual periodo de 2010.

En cuanto a índices de accidentes de tránsito, se registraron 3, uno menos comparado con el 2010. La cifra de lesionados también bajó notoriamente, registrándose un 60% menos de lesionados comparado al año pasado.

Durante este fin de semana, Carabineros registró 2.874 controles vehiculares, los cuales arrojaron como resultado 12 conductores detenidos por conducir en estado de ebriedad.

El Gobernador destacó la labor realizada por ambas policías, ya que se dispusieron, por solicitud de la entidad provincial, 16 puntos de control con 35 funcionarios policiales permanentes, distribuidos en diferentes sectores de la Provincia de Osorno, además de las rondas y trabajos preventivos realizados constantemente y el apoyo de la ciudadanía en
general.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados