La diputada María José Hoffmann se reunió con el ministro de Salud, Jaime Mañalich, para conocer el real estado de avance del proyecto de nuevo hospital para San Antonio.

La diputada sanantonina, acompañada por el seremi de Salud, Jaime Jamett, señaló que “está terminando el año, nos interesa demasiado conocer el avance del proyecto para el nuevo hospital que es una preocupación constante y queremos que empiece a concretarse prontamente”.

De la misma forma, la parlamentaria gremialista afirmó que “el nuevo recinto de salud para San Antonio es una necesidad urgente que se viene esperando hace muchos años y entiendo que el desarrollo de los estudios requiere tiempo. Aquí hay un compromiso presidencial que es prioridad para la provincia”.

El funcionamiento de la red de salud provincial es otro tema que preocupa a la diputada local, quien recibió varias denuncias sobre el desempeño en la atención de pacientes. Al respecto, Hoffmann solicitó al ministro visitar los centros de salud para constatar en terreno el funcionamiento de las políticas públicas en dicha materia.