El Ministerio Público en Pitrufquén designó el fiscal para el caso del joven de Gorbea que se encuentra desaparecido desde el viernes 28 de octubre.

La denuncia del caso de Eduardo Andrés Palma Peña, joven de Gorbea que lleva desaparecido cinco días, ingresó la mañana de este miércoles por presunta desgracia a la Fiscalía de Pitrufquén, la que designó al fiscal Juan Pablo Gerl para estar a cargo de la investigación. Éste ya dio orden a la Policía de Investigaciones y Carabineros para que se intensifique la búsqueda.

Ester Palma Lillo, tía del joven desaparecido mencionó que ellos como familia creen que existen contradicciones en las declaraciones que realizaron los amigos de Eduardo, quienes lo acompañaban la noche de la desaparición.

Cabe destacar que Eduardo Palma estudiaba Tecnología Médica en la Universidad Santo Tomás sede Temuco, la que se ha unido en la búsqueda de éste, difundiendo información y además se realizó una cuenta de Facebook “laloandres.palma” donde se pueden encontrar fotos y contactos para aportar información en relación a su paradero.

El joven fue visto por última vez en las cercanías del Cementerio Municipal de Gorbea y vestía un polerón azul con mangas amarillas y un buzo azul marino con líneas blancas al costado de marca Adidas.

Joven Desaparecido

Joven Desaparecido