Notas


Denuncian que Centro Comunitario de Salud Familiar de Los Lagos no realiza controles médicos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pacientes hipertensos de los Centros Comunitarios de Salud Familiar de Los Lagos hace 10 meses no estarían recibiendo controles médicos.

Son usuarios del Cecosf del sector Los Pinos de dicha comuna. Algunos de los afectados deben caminar desde la carretera, sin encontrar atención.

Uno de ellos, Jesús Corvalán Pineda, se mostró visiblemente indignado, sobre todo porque nadie del área de salud responde las quejas de los pacientes de la tercera edad, que acusan quedar groseramente postergados.

El hombre tiene 79 años y señaló estar cansado. Más aún porque lo que ocurre con la atención de salud en dicho Cecosf, a su juicio, es una burla para la gente.

Jesús Corvalán aseguró que hay muchos pacientes molestos, puesto que por sus propios medios deben conseguir medicamentos que la salud pública, a través del Cecosf Los Pinos de Los Lagos, no les da. Tal como sucede con los controles médicos, prácticamente inexistentes a juicio de los afectados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados