Notas


David Pizarro será baja por lesión en AS Roma para visita al Novara

David Pizarro | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante chileno David Pizarro será baja por lesión en AS Roma para el duelo de este fin de semana ante Novara, válido por la 11ª fecha de la Serie A italiana 2011-2012.

El ex Santiago Wanderers, Inter de Milán y Udinese se perderá este sábado la visita ‘giallorossa’ al Estadio Silvio Piola, en la región del Piamonte, al sufrir un esguince en la rodilla derecha.

El ‘Fantasista’ viene arrastrando problemas en la rodilla derecha desde la temporada pasada, donde por molestias se perdió gran parte de la campaña del cuadro capitalino.

Por ahora, Pizarro se está sometiendo a una fisioterapia y se espera que esté de regreso el 20 de noviembre, cuando la Roma reciba al Lecce en el Estadio Olímpico por la 12ª jornada.

Hasta antes de la lesión, el porteño venía mostrando un aceptable rendimiento y se estaba convirtiendo en una importante pieza en el andamiaje del entrenador español Luis Enrique.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados