Intensas son las diligencias que están efectuando los detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI de Curicó, para dar con la ubicación del o los autores del salvaje crimen que costó la vida de Jorge Muñoz, un jubilado de 76 años de edad.

Recordemos que el cuerpo del malogrado vecino de la población Manuel Rodríguez apareció abandonado en medio de matorrales en los faldeos del cerro Condell, frente a población Curicó.

Dos golpes con elementos contundentes en su cabeza, causaron la muerte inmediata de la victima, heridas que le provocaron incluso una fractura de la zona craneana, señala el informe de peritos de la PDI.

Los agentes de investigaciones han trabajado incansablemente día y noche, empadronando a posibles testigos y recibiendo la ayuda de la comunidad que colabora en forma anónima, para esclarecer cuanto antes este hecho de sangre.

Fuentes policiales señalaron que la víctima de este homicidio, era un hombre amistoso, que habitualmente paseaba de noche por el lugar acompañado de un bastón y una linterna.

La misma fuente refiere que de acuerdo a la investigación preliminar, el hombre habría llegado por su propia voluntad hasta el sitio donde probablemente se encontraban sus victimarios, tratándose probablemente de dos o más implicados.