Notas


Concepción: Al menos tres robos se registran durante el fin de semana largo en oficinas del centro

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante el pasado fin de semana largo se registraron al menos tres robos a oficinas comerciales del centro de Concepción.

Uno de los hechos afectó a varias oficinas situadas en O’Higgins 491, tercer piso, pero los delincuentes causaron más daños que sustracción de especies, como en la oficina de patentes de la municipalidad penquista, una de las dependencias afectadas.

En Chilepost, empresa privada de correo, ubicada en general Novoa al 500, los delincuentes burlaron la alarma ADT y se llevaron especies como computadores por dos millones de pesos.

Y en la tienda de extintores Praga, de Tucapel con Las Heras, los ladrones sustrajeron herramientas, un computador y especies por valor de 1 millón de pesos.

Su dueño, Héctor Pradenas, dijo que todos los locales del sector, que incluye varias agencias de buses, han sido robadas.

De hecho, Adán Araneda de la Línea Azul, aseveró que este año le robaron dos veces.

La óptica GMO, de Barros Arana al 700, también fue presa de los ladrones que prácticamente desvalijaron el local, causando millonarias pérdidas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados