Notas


Banda escapa con millonario botín tras asaltar vivienda ubicada a menos de una cuadra de Carabineros

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una banda de cinco desconocidos asaltó a una familia en su casa de la comuna de Las Condes la que está a menos de una cuadra de la Décimo Séptima Comisaría de Carabineros.

Los ladrones ingresaron por una ventana de la cocina de la vivienda de calle Las Azaleas y amenazaron con cuchillos y una pistola al matrimonio compuesto por René Claret y Tatiana Gutiérrez que fueron sorprendidos durmiendo en el dormitorio.

Tras amarrarlos con cables telefónicos el grupo registró la casa robando joyas, computadores, dinero y artículos electrónicos los que cargaron en el automóvil de las víctimas para luego huir.

El dueño de casa lamentó lo ocurrido y solo espera superar el difícil momento en la que temieron por sus hijos de uno y cuatro años.

Frente a las críticas de vecinos respecto de la falta de protección policial, pese a que la comisaría está a menos de una cuadra, el mayor Alex Chaván, sostuvo que los ladrones no eligen a sus víctimas sino que aprovechan la ocasión.

Funcionarios del OS-9 de Carabineros siguen la pista al grupo sobre la base de los datos aportados por las víctimas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados