Notas


Arsenal tiene una sola duda en su formación para recibir a U. de Chile

Arsenal de Sarandí | celesteyrojo.com.ar
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El entrenador de Arsenal de Sarandí, Gustavo Alfaro, tiene una sola duda para confirmar la oncena titular que recibirá este jueves a Universidad de Chile en Buenos Aires, por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

El estratega espera la recuperación de Jorge Alberto Ortiz, quien tiene una molestia en el peroné de la pierna derecha. Si no llega en lo físico, su reemplazante se definiría esta tarde.

Con ello, la formación sería con Cristián Campestrini en portería; Adrián González, Danilo Gerlo, Lisandro López y Cristián Trombetta en defensa; Diego Torres, Iván Marcone y Juan Pablo Caffa en mediocampo; Zelaya y Mauro Obolo en ofensiva.

El partido entre Arsenal y la ‘U’ está programado para este jueves a las 19:30 horas, en el Estadio ‘Julio Humberto Grondona’ de Buenos Aires, con arbitraje del uruguayo Liber Prudente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados