Recordando a las víctimas de la tragedia en Juan Fernández, el obispo de Valparaíso, Gonzalo Duarte, presidió la tradicional eucaristía del día de todos los santos en el Cementerio Número 3 de Playa Ancha.

Frente al Memorial de Sacerdote Miguel Woodward, Duarte lamentó el poco avance de la investigación por la muerte y desaparición del clérigo.

Este día celebramos a los santos que no tienen plazas ni monumentos, a los voluntarios que arriesgan sus vidas como en la operación Loreto. Así lo comentó el Obispo de Valparaíso, Gonzalo Duarte en el marco de la tradicional eucaristía del día de todos los santos en el Cementerio numero 3 de Playa Ancha.

El prelado destacó que este día precisamente se destina a recordar a los hombres y mujeres buenos.

Como es tradicional posteriormente el Obispo realizó un recorrido al memorial donde se recuerda al sacerdote Miguel Woodward, donde lamentó los pocos avances en la investigación tanto del sacerdote porteño como del quillotano Antonio Llidó.

Finlamente el Obispo lamentó los rayados que aparecieron en los muros de la Catedral de Valparaíso, los que dijo obedecen solo a signos de mala educación y falta de respeto a la ciudad, además dijo que no serán borrados.