Notas


Temuco: Director de Salud Municipal asegura que Consultorio Amanecer no incurrió en irregularidades

Karina Chacano (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego que auditores denunciaran que el Consultorio Amanecer no estaba atendiendo a pacientes, el director Salud Municipal de Temuco aseguró que no se incurrió en ninguna irregularidad.

Recordemos que ayer, auditores se comunicaron con La Radio para informar sobre un cartel en el Consultorio Amanecer de Temuco que señalaba que no había atención por falta de médicos, situación que La Radio corroboró en el lugar, comprobando que claramente no había personal para atender a los pacientes que llegaban al recinto de salud primaria.

Al ser consultado, el director de Salud Municipal, Carlos Vallet, aseguró que en el lugar SI habían auxiliares paramédicos y que ellos eran los encargados de atender a las personas ante la ausencia de un médico.

Estas aclaraciones se contraponen a lo informado por auditores, que manfiestaron que no se estaba atendiendo al público y que informalmente se estaba derivando a otros centros asistenciales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados