Notas


Senador Navarro pone plazo para eventual ‘reventón político’ por conflicto estudiantil

Alejandro Navarro en Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente del Movimiento Amplio Social (MAS), senador Alejandro Navarro advirtió que si no hay respuesta de aquí al 30 de noviembre para una salida “institucional” al conflicto estudiantil, “va a haber un reventón político del cual va a ser responsable tanto el Gobierno como la oposición”.

“Espero equivocarme. En otras ocasiones no me he equivocado; en esta, sinceramente, espero equivocarme”, agregó el parlamentario, miembro de la Comisión de Educación de la cámara alta.

Para Navarro, está claro que “lo de hoy es una reforma educacional, una verdadera revolución educacional, como lo planteara (Joaquín) Lavín sin poder cumplirla, y creo que el tiempo se acaba”.

Además, el legislador aconsejó a la oposición “no distraer su atención del eje central del debate estudiantil, que es de lo que debemos preocuparnos y postergar el debate de las reformas políticas para el otro año. El plantear reformas políticas y reforma educacional al mismo tiempo, sólo da la razón al equipo de gobierno que busca de que las reformas educacionales se aprueben con un ofertazo en lo político”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados