Universidad de Chile partió a Argentina para enfrentar en cuartos de final de Copa Sudamericana a Arsenal de Sarandí. El partido entre los “azules” y los trasandinos se disputará este jueves a las 19:30.

Universidad de Chile viene de empatar a 2 tantos ante Colo Colo, en un polémico partido, donde los “azules” consiguieron la igualdad sobre el final del partido. Sin embargo, el cuadro universitario ya se enfoca en el partido de este jueves ante Arsenal de Sarandí.

El cuadro azul partió este lunes a Argentina y antes de abordar el avión Diego Rivarola, delantero de la “U”, reconoció que enfrentan a un rival muy difícil y que la principal fortaleza del cuadro argentino es el juego aéreo que han mostrado a lo largo de toda la copa.

“Sus fuertes son las dos lineas de 4, los jugadores altos y que buscan siempre el juego aereo. Eso es lo que hemos trabajado y trataremos de tener el máximo de cuidado ahí, en las pelotas aéreas”, comentó.

Sobre la posibilidad de seguir avanzando en la Copa Sudamericana y poder llegar a una posible final, Rivarola comentó que están ilusionados en obtener un título, pero que hay que ir pasando las etapas.

“Estamos todos ilusionados y para hablar de un titulo hay que pasar varias etapas importantes. Para que pase eso hay que seguir jugándonos al máximo. Contra Arsenal es una etapa bien difícil y queremos pasarla, hacer nuestro mejor trabajo. Tenemos una gran motivación, hay que disfrutar el momento e intentar alargarlo”, señaló.

En tanto, Johnny Herrera, portero de los “azules” comentó que Arsenal de Sarandí tiene la obligación de obtener un buen resultado como local. Sin embargo, el arquero de la “U” reconoce que el equipo trasandino es fuerte en defensa y que el partido será muy difícil.

“Ellos tienen la responsabilidad de sacar un buen resultado de local y en caso contrario tenemos que salir a buscar el partido como siempre lo ha hecho esta Universidad de Chile”, comentó.

El partido entre Universidad de Chile y Arsenal de Sarandí se disputará este jueves en el estadio Julio Grondona, a partir de las 19:30 horas.