Notas


Relizan marcha contra matanza de animales en centro de Santiago

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el centro de Santiago, decenas de perros junto a sus dueños realizaron una marcha convocada por la organización Proanimal Chile, en que rechazaron los recientes casos de matanza de animales.

La manifestación se desarrolló desde Paseo Ahumada con Alameda, hasta el Paseo Huérfanos, donde se realizó una particular recolección de “firmas” de mascotas, en que los asistentes pintaron las huellas de los caninos para desplegarlas en un gran lienzo y criticar a las autoridades por su accionar.

Esta actividad se realizó principalmente tras la matanza de una gran cantidad de perros callejeros que llevó a cabo un municipio capitalino.

La propia organización interpuso una querella criminal por el delito de maltrato animal, manejo indebido de fármacos y daños a la propiedad privada contra quienes resulten responsables de esta eliminación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados