Cielo nublado y probables lloviznas, variando a despejado, y una temperatura máxima probable de 22 grados pronosticó la Dirección Meteorológica para este martes en la capital.

Las regiones de Arica-Parinacota y Tarapacá, variarán de cielo despejado a nublado en la costa, mientras que en el interior estará despejado.

Desde la región de Antofagasta hasta Coquimbo, la costa variará de nublado a despejado y el interior permanecerá despejado.

Entre las regiones de Valparaíso y del Bío-Bío, estará nublado, con neblina y probables lloviznas variando a escasa nubosidad.

En las regiones de la Araucanía y Los Ríos, el cielo variará de nublado a nubosidad parcial; la Región de Los Lagos estará mayormente nublada con chubascos en la Isla de Chiloé.

En tanto la región de Aysén registrará cielo nuboso en el norte y despejado en el sur, mientras que la región de Magallanes estará nuboso, con viento de hasta 60 kilómetros por hora.

Para mañana miércoles, en Santiago, se pronostica cielo despejado y temperaturas extremas posibles de 7 grados la mínima y 27 grados la máxima.

Meteochile

Meteochile