Notas


Miembros de Megadeth “se convierten en monstruos” para tocar en show de Jimmy Kimmel

Dave Mustaine | Dave Frankenstaine
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los monstruos del metal Megadeth decidieron hacerle honor a su apodo y se convirtieron en las clásicas bestias de las historias de terror para tocar una canción de su último disco en el programa de Jimmy Kimmel.

A pesar del calor de las luces y la complejidad de sus disfraces, “Dave Frankenstaine”, “Dave Wolfenson”, “Shawn Drocula” y “Panthom of the Brodera” entregaron una presentación de calidad durante el programa transmitido por la cadena ABC.

Todo esto fue en el marco de la celebración de la fiesta extranjera de Halloween, en que los músicos interpretaron el tema Public Enemy Number One, una potente canción que apareció como el primer sencillo del treceavo disco de la banda, titulado TH1RT3EN.

Recordemos que según el mismo Dave Mustaine, el nombre del disco responde a que él comenzó a tocar la guitarra a los 13 años, además que nació un día 13 y que se trata del disco número 13 de Megadeth.

Dicho trabajo fue producido por Johnny Karkazis, quien ha trabajado con Disturbed, Machine Head, Sevendust y Staind, entre otros. Mientras tanto el diseño de la portada fue realizado por el artista John Lorenzi, el mismo que ha diseñado el arte de los últimos discos desde el 2007.

http://www.youtube.com/watch?v=JgXEnIhCMsI

Asimismo los metaleros interpretaron uno de sus clásicos, emblema y estandarte del disco Countdown to Extinction de 1992, la canción Symphony of Destruction.

http://www.youtube.com/watch?v=x7D7VHORU4Y

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados