Notas


Fin de semana largo en Valparaíso se ve marcado por el aumento en el precio de las flores

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cientos de personas de congregaron en los diferentes cementerios de la región de Valparaíso, donde el alza en los precios de las flores ha marcado este fin de semana largo.

En Valparaíso, las actividades oficiales se centrearon en el Cementerio 3 de Playa Ancha, donde resignados los visitantes, comentaron a La Radio el aumento del principal producto de estas fechas.

Los comerciantes dijeron que el alza se registró también para ellos desde el sector productor debido a las condiciones climáticas

Por su parte Juan Carlos Salgado administrador de cementerios de la Corporación Municipal de Valparaíso señaló que se estiman en más de 4 mil vehículos los que llegaron el fin de semana

Mientras tanto en Viña del Mar las actividades oficiales se desarrollaron en el cementerio Santa Inés hasta donde llegó la Alcaldesa Virginia Reginatto estimando en más 40 mil las personas que llegaron durante el fin de semana largo para estar junto a sus difuntos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados