Dos ancianos fallecieron calcinados en el sector Millantú, localidad de Santa Fe, cerca de Los Angeles, tras incendiarse la modesta vivienda que habitaban.

La tragedia se desató en el momento que el fuego comenzó a consumir la modesta vivienda que habitaban dos ancianos, identificados preliminarmente como, María Oclive Salazar de 86 años y Gilberto del Carmen Riquelme Salinas de 76 años quienes fallecieron en el interior de la casa.

Javier Carrasco, Segundo Comandante de bomberos indicó que las dos compañías que acudieron a la emergencia debieron trasladarse desde Los Angeles, a 15 minutos aproximadamente, por lo que poco o nada pudieron hacer salvo remover escombros donde encontraron los dos cuerpos.

En tanto Carabineros tomó las diligencias de rigor informando del hecho al Fiscal de turno señaló el Sub Oficial César Muñoz.

La Brigada de Homicidios realizó las pericias de rigor para descartar la intervención de terceros en las muertes mientras que el Departamento técnico de Bomberos trabajó para determinar las causas de esta lamentable tragedia.

[Gallery 771 not found]