Notas


Delincuentes huyen con cuantioso botín tras asaltar a comerciante de mariscos en Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un millonario botín lograron delincuentes que asaltaron a un comerciante de mariscos en las inmediaciones de la Caleta Portales en Valparaíso.

Los hechos se comenzaron a gestar cuando la victima se encontraba en Avenida España con Pellé cuando fue abordado por los delincuentes que premunidos de un arma de fuego lo intimidaron y le sustrajeron un bolso de cintura que contenía tres millones de pesos producto de la recaudación del día.

Los hombres se dieron a la fuga a pie y posteriormente abordaron un vehículo escapando en dirección desconocida, pero la victima logró anotar la patente del auto con la que Carabineros logró ubicar el móvil en las inmediaciones de la Subida Santa Elena y detener a uno de los autores del atraco según comentó el Capitán Claudio Alvear de la Tercera Comisaría
Norte.

Por las características del asalto Carabineros no descarta que se haya tratado de un dato o seguimiento a la victima.

Tras la detención Carabineros continúa con las diligencias para dar con el paradero de los otros asaltantes quienes al parecer huyeron con el dinero sustraído al comerciante.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados