Notas


Ciudad Jardín recibió más de 140 mil visitantes durante el fin de semana largo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 140 mil de los 300 mil visitantes que llegaron a la región optaron por visitar Viña del Mar durante este fin de semana largo que culmina este martes con cuentas alegres por parte de locatarios de la comuna.

Los principales atractivos de la ciudad jardín, tales como los paseos urbanos, borde costero y balnearios, la completa oferta gastronómica y el buen clima registrado durante el fin de semana, serían las razones del éxito para el sector comercial y turístico.

El presidente de la Cámara de Comercio y Turismo de Viña del Mar, Rodrigo Rosas, señaló a La Radio que el balance del organismo es positivo, destacando además la ocupación hotelera cercana al 90% que registró la ciudad.

Según Rosas, una de las situaciones que benefició a los comerciantes fue que los cuatro días no fueran feriados irrenunciables, lo que permitió que el mall, supermercados y todo el comercio establecido funcionara normalmente, favoreciendo las ganancias.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados