Notas


Bate Borisov sorprendió en la Champions League y empató con el AC Milán

Archivo | www.fcbate.by
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

AC Milán sólo rescató un empate 1-1 como visita ante BATE Borisov de Bielorrusia, en duelo válido por el Grupo H de la Liga de Campeones de Europa 2011-2012, zona donde participa también el Barcelona del delantero chileno Alexis Sánchez.

El monarca italiano abrió el marcador con tanto del sueco Zlatan Ibrahimovic (21′) a pase del brasileño Robinho, pero el local llegó a la igualdad con gol de Bressan (53′), ante el éxtasis del público asistente al estadio ‘Horodskiy Stadium’ y la desazón de los ‘rossoneros’, que no pudieron asegurar matemáticamente su clasificación a octavos de final.

Con este resultado, Milán es líder del Grupo H con ocho puntos, pero podría ser superado por el actual campeón europeo, que tiene siete unidades y debe jugar ante Viktoria Plzen (1 punto) en Praga, República Checa. Por su parte, Bate Borisov llegó a dos positivos.

Para el miércoles 23 de noviembre se espera el duelo de colosos entre Milán y Barcelona en el Estadio San Siro, mientras que BATE Borisov recibirá a Viktoria Plzen.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados