Notas


Ambientalistas se oponen a corte masivo de árboles para construir estacionamientos en Los Ángeles

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ambientalistas de Los Ángeles se sumaron al descontento de organizaciones sociales, quienes se oponen tajantemente al corte masivo de árboles para dar paso a la construcción de estacionamientos subterráneos en el centro de la ciudad.

Firme y claro Iván Haro, representante del Consejo Ecológico local, apuntó sus dardos a las autoridades municipales, señalando que el proceso de evaluación del proyecto fue anormal.

El dirigente criticó que no se pidiera la opinión a la ciudadanía para que se pronunciara ante dicha construcción, donde se arrasará con las especies árboreas y flora presente por décadas allí.

Recordemos que diferentes organizaciones sociales señalaron que se reunirán este miércoles en la Plaza de Armas, para juntar firmas en contra del megaproyecto que sería ejecutado por ECM ingeniería; misma compañía que construyó el Paseo Colón, lo que aumenta el temor de los ambientalistas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados