Con la presencia del alcalde de Los Ángeles, Eduardo Borgoño, se llevó a cabo la primera jornada de la fiesta costumbrista en el sector de Santa Fe denominada “Fiesta del Chancho”.

Con ocasión de su inauguración, el edil angelino acudió hasta el lugar ubicado tras el Liceo Santa Fe, lugar donde se realiza este evento, para recorrer, degustar los platos y compartir con las personas que a esa hora se encontraban.

En el lugar se encuentraba una carpa habilitada para la ocasión, tal como lo señaló Jorge Rodríguez, encargado de la Delegación Municipal, quien manifestó que el lugar se encuentra en las condiciones ideales para que las familias puedan ir a comer y a disfrutar del espectáculo que se ofrecerá durante los días que dura esta celebración.

Son 8 las cocinerías -pertenecientes a juntas de vecinos, comités habitacionales, clubes deportivos de Santa Fe- que entregan sus mejores recetas basadas en el cerdo para que quienes asistan puedan disfrutarlas, además se cuenta con puestos de jugos y de venta de artículos, además de juegos infantiles para que los más pequeños puedan divertirse.

Durante los tres días, que culminan este lunes, habrá show artístico el
que comienza a partir de las 9 de la noche y se extiende hasta cerca de las 3 de la mañana, para que la comunidad pueda disfrutar de la música en vivo.

Los productores de la zona, además de los organizadores, con la convicción de que esta fiesta costumbrista tenga los buenos resultados de ocasiones anteriores esperan que lleguen alrededor de 8 mil personas a visitarla y a disfrutar de la comida y el espectáculo organizado para la ocasión.