Colo Colo y Universidad de Chile disputaron una nueva versión del superclásico del fútbol chileno en el Estadio Monumental. El partido terminó en empate a 2, con un agónico autogol en favor de Universidad de Chile.

Un polémico clásico se vivió en el Estadio Monumental. Universidad de Chile convirtió el primer gol a los 4 minutos, a través de un lanzamiento penal convertido por Charles Aránguiz.

El autor del primer gol se fue expulsado en los 31 minutos del primer tiempo, y en el minuto 44, Universidad de Chile se quedaría con 2 hombres menos por la expulsión de Osvaldo González, por una mano dentro de su área y una falta previa en contra de Fuenzalida.

El capitán de los albos, Esteban Paredes, convirtió el tiro desde los 12 pasos en gol y empató el partido. El mismo ariete repitió en el minuto 60 y marcó el segundo para los “albos”.

En el minuto 72 se iría expulsado el arquero de Colo Colo, Juan Castillo. Con un hombre más los albos intentaron aguantar el partido y en la última jugada, Osmar Molinas conectó un cabezazo en su propio arco y decretó el empate final del partido.

Revive toda la previa del clásico y el partido que disputaron Colo Colo y Universidad de Chile en el Estadio Monumental.

[Gallery 768 not found]