Notas


Promueven taller de autocuidado entre alumnos en toma de Osorno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con un taller de autocuidado, la Plataforma de Padres y Apoderados de estudiantes en toma de Osorno, se encuentra apoyando al grupo en los establecimientos que permanecen movilizados.

La actividad obedece a la nula respuesta del Gobierno a las peticiones de los estudiantes, lo que les obliga a permanecer con sus recintos educativos en toma y el desgaste que ello implica, pudiéndose generar problemas de convivencia.

Así lo confirmó la apoderada Gladys Muñoz, quien sostuvo que la idea de estos talleres es mejorar la convivencia entre los jóvenes, considerando que están llevando una tarea que les corresponde a los padres y adultos.

Muñoz añadió que los talleres están dirigidos por un grupo de profesionales que están comprometidos con la causa estudiantil, quienes han elaborado un programa de trabajo en los cinco recintos educativos que se encuentran movilizados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados