Notas


Pellegrini no quedó satisfecho con el resultado en triunfo sobre Espanyol

Manuel Pellegrini | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El entrenador del Málaga CF, el chileno Manuel Pellegrini, valoró la victoria pero no el resultado 2-1 obtenido frente al Espanyol, en el regreso a los triunfos del cuadro andaluz tras tres derrotas de manera consecutiva en la liga española.

Pese a ser los grandes dominadores, los blanquiazules se quedaron con un estrecho triunfo en La Rosaleda. Ante esto, el ‘Ingeniero’ expresó de entrada que “creo que el resultado no demuestra la hegemonía en el campo que tuvimos”.

“Era importante ganar; si no, se nos iba el Espanyol a cinco puntos, una desventaja importante. Por otro lado, me quedé muy contento, porque ganamos a un muy buen equipo. Lo superamos en los dos tiempos. En el primero nos empataron en un tiro libre, pero tuvimos más ocasiones claras, y en el segundo pudimos resolver antes”, agregó el ex DT del Villarreal y Real Madrid.

Respecto a las diferencias entre el Málaga que derrotó a los catalanes y el que cayó en los pasados tres compromisos, Pellegrini indicó que “mejoramos en la intensidad, que habíamos perdido en partidos anteriores. Después de tres derrotas es muy difícil pedir tranquilidad. A medida que el equipo vuelva a retomar su nivel de confianza, todo mejorará”.

Por último, Pellegrini negó que el juez del partido haya incidido en el resultado, como lo planteó su colega del Espanyol, Mauricio Pochettino. “Ellos hicieron muchas faltas. La diferencia entre nosotros y el Espanyol no la marcó el árbitro”, sentenció.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados