En el marco de la conmemoración del Día Nacional de las Iglesias Evangélicas y Protestantes, el presidente de la Mesa Ampliada de Entidades Evangélicas, obispo Emiliano Soto, señaló que están dispuestos a mediar en la crisis estudiantil y también emplazó al Presidente Sebastián Piñera a buscar una inclusión más concreta en temas de políticas públicas.

En conversación con A Toda Radio de Bío Bío de Valparaiso-Viña Del Mar, el obispo Emiliano Soto dijo que en muchos momentos se han sentido “invisibilizados”, en un segundo plano y que podrían ser un gran aporte en muchos momentos como este.

El obispo también se refirió a las palabras de su colega Hédito Espinoza, quien recordemos en el Tedeum del 11 de septiembre dijo que: “hoy día se está luchando por las minorías sexuales para que pueda haber una orientación sexual y mañana tendremos que orientar al pedófilo”. Soto fue claro en decir que erró en el momento y lugar donde lo dijo, agregando que estas palabras le “hacen un flaco favor” a la iglesia evangélica.

Escuche aquí la entrevista hecha por Karen Cortés en A Toda Radio de Valparaiso-Viña Del Mar.