Notas


Obispo calificó como gol de media cancha celebrar el espíritu maligno de Halloween

Flickr Miala (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Obispo de la Diócesis de Santa María de Los Ángeles, Felipe Bacarreza catalogó como un gol de media cancha celebrar el espíritu maligno de Halloween.

Al término de la eucaristía oficiada en el cementerio católico de Los Ángeles, el Obispo se refirió duramente a la festividad que se celebra en horas de la noche de este lunes.

Según el religioso, se trata de una celebración ajena y que debería eliminarse ya que sólo fomenta al consumismo.

A juicio del Obispo Bacarreza, Halloween es un verdadero gol de media cancha del espíritu maligno que sólo ensalza aspectos negativos en los niños.

Las declaraciones de la autoridad eclesiástica se suman a las de pastores evangélicos de Los Ángeles que, en la víspera, también reclamaron contra
Halloween por considerarla como demoníaca.

Y a propósito de la celebración del Día de las Iglesias Evangélicas, dijo que no existe que festejar, a su juicio, este día debería ser una jornada de reflexión y penitencia.

Según el obispo de la Diócesis de Los Ángeles, Felipe Bacarreza, el mensaje a la comunidad católica es a reflexionar y orar sobre el significado de la muerte.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados