Luego presentar su álbum Seducción con tres conciertos a tablero vuelto en el Teatro Municipal de Las Condes, la cantante nacional, Myriam Hernández, continúa su tour internacional a la espera de lo que será la ceremonia de premiación de los Grammy donde compite por el Mejor Álbum Vocal Femenino.

En lo que queda del 2011 Hernández presentará ‘Seducción’ en Ecuador (4 y 5 de noviembre), Perú (12), Argentina (del 17 al 26) y Colombia (2 y 3 de diciembre).

La solista pop más reconocida de la música chilena acaba de realizar tres impecables conciertos en Santiago mostrando sus nuevas y más aplaudidas canciones.

En casi 2 horas de espectáculo la cantante revisa gran parte de sus éxitos como ‘Rescátame’, ‘Huele a Peligro’, ‘Un Hombre Secreto’, ‘Mío’, ‘Eres’, ‘Tonto’, ‘Mañana’, ‘Ay Amor’, ‘La Fuerza del Amor’, ‘Te pareces tanto a él’, ‘He Vuelto por Ti’, ‘Herida’, ‘Quiero Saber’, ‘Peligroso Amor’, ‘No te he robado nada’, ‘El Hombre que yo Amo’, ‘Dónde Estará Mi Primavera’ y las canciones de su nuevo disco como ‘Si Pudiera Amarte’ y el dueto con Marco Antonio Solís ‘Sigue sin Mí’ que aparece de manera virtual en el escenario.

El 10 de noviembre Myriam Hernández asistirá a la ceremonia de los premios Grammy Latino donde compite en la categoría de Mejor Álbum Vocal Femenino.

Para el 2012 el Tour Seducción contempla conciertos en Bolivia, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, Estados Unidos y ciudades de Chile. Durante este 2011 el nuevo álbum ya fue presentando en vivo en Panamá, República Dominicana, Colombia y Chile.