Notas


Juventud UDI Bío-Bío pide a Eguiluz dejar “funa contra alcalde Caceres” y respetar acuerdo electoral

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los gremialistas acusan una actitud desleal desde RN tras la filtración de una encuesta y la ahora queja formal del partido ante el ministro Hinzpeter

Un llamado a “cuidar las alianzas y respetar los acuerdos electorales” hicieron los jóvenes de la UDI en el Bío-Bío al presidente regional de RN luego que se filtrara una encuesta del Instituto Libertad, ligado a su partido, que muestra un bajo respaldo al actual Edil de Penco, sumado a la queja que sus socios presentarían al ministro del Interior por supuestas presiones del gobernador penquista.

Sebastian Abudoj afirmo que en la UDI y en la coalición “esta claro que el candidato es Guillermo Caceres, no solo porque es el actual Alcalde sino además porque es el líder con mayor respaldo ciudadano en la comuna” desacreditando los resultados de la encuesta y pidiendo a Eguiluz “tener una sola linea en esta materia, o se respetan los acuerdos o no”.

El presidente de la Juventud UDI además respaldo al Gobernador de Concepción Alejandro Reyes contra quien RN pretende presentar una queja formal por supuestas presiones a una de sus dirigentes comunales apuntando a que “no es muy prudente hacer este tipo de acusaciones, menos contra un representante del Intendente y por tanto del Presidente de la República”.

Finalmente Abudoj pidió al Vicepresidente Nacional de RN “despejar toda duda sobre su respaldo al acuerdo de la coalición y al alcalde Caceres” por lo que emplazo a Eguiluz a hacer publica su posición sobre el tema para “dejar de jugar a la especulación y comenzar a construir un triunfo de la Alianza en Penco” afirmo el líder juvenil de la UDI.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados