Jorge Latrach y su navegante e hijo Juan Pablo dominaron la carrera de este lunes en trazados parecidos a los que recorrió el Dakar en su reciente paso por los cordones de dunas de la zona.

“Fue una etapa bastante entretenida, la que más me gustó del fin de semana, muy técnica, y eso quedó demostrado en el resultado, me fue bastante bien, era una ruta parecida a la del Dakar, muy bien hecha”.

Por lo mismo, el piloto AutoGasco destacó que la prueba resultó ser un excelente apronte para el próximo Dakar tanto para él como para el team.

“Como práctica para el Dakar fue buenísimo. A Cristóbal Vidaurre le tocó una prueba fuerte y lo hizo bastante bien junto a Fernando León de navegante. Más duro y difícil que esto no le va a tocar. Lo mismo Francisco Casale que llegó muy bien con la Tundra que es impresionante como anda, por lo que AutoGasco cumplió su objetivo de terminar en buenas posiciones”, agregó el histórico volante nacional.

En la etapa de lunes, Latrach consiguió el primer puesto, seguido de Rodrigo Caballero y el también AutoGasco Francisco Casale en el tercer puesto. Sexto remató Cristóbal
Vidaurre.

Lo que resta para el Equipo AutoGasco es terminar con la preparación de los Toyota FJ Crusier año 2012 con que disputarán el Dakar y ponerlos a punto para afrontar la carrera más exigente del mundo.