El centro tres cuartos o wing internacional neozelandés Sonny Bill Williams, que se proclamó hace una semana campeón del mundo con los All Blacks, seguirá jugando en Nueva Zelanda un año más y lo hará con los Waikato Chiefs, anunció el lunes la Federación de su país (NZRU).

Los detalles del contrato son confidenciales, pero el rugbier fue autorizado a continuar de manera paralela con su carrera como boxeador profesional, indicó la NZRU.

“Estamos contentos con que Sonny haya elegido continuar jugando al rugby en Nueva Zelanda, la próxima temporada”, declaró el director general de la Federación, Neil Sorensen.

“Es un jugador especial, que genera una gran emoción y un interés real en el rugby por su estilo de juego. Estamos impacientes por verle jugar al rugby con los Chiefs y con los All Blacks”, añadió.

Después de haber indicado a principios de año que quería quedarse en Nueva Zelanda, el rugbier precisó luego que “tenía derecho a cambiar de opinión” y que comunicaría su decisión después del Mundial.

‘SBW’, ex jugador de rugby a XIII con Australia, tiene 26 años y se habían interesado por él distintos clubes neozelandes y europeos