Notas


Antofagasta visitará a Coquimbo este miércoles buscando ascenso a Primera A

archivo | cdantofagasta.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Deportes Antofagasta visitará este miércoles 2 de noviembre a Coquimbo Unido, en el partido más destacado de la 10° fecha de la fase nacional del Torneo de Clausura de Primera B, buscando la posibilidad de asegurar su ascenso a Primera División A.

El conjunto dirigido por Gustavo Huerta, actual puntero de la tabla anual, necesita una victoria ante el cuadro ‘Pirata’ y que su escolta Naval no derrote como local a Deportes Concepción. Si esto ocurre, el CDA tendrá una ventaja inalcanzable de 10 puntos, a falta de sólo tres fechas para el final de la competencia.

Por su parte, la escuadra ‘chorera’ de Víctor Merello necesita vencer a los lilas para evitar el éxito de Antofagasta y, además, para mantener la ventaja de un punto sobre Everton en la tabla del Clausura y, al menos, mantener la principal opción de ganar el título semestral y jugar un partido definición por el segundo cupo de ascenso directo.

La fecha será inaugurada al mediodía por Copiapó recibiendo a Puerto Montt, un lance clave para los nortinos, pues una derrota le podría significar al final de la jornada el descenso a Tercera División, instancia de la cual se salvó el año pasado tras vencer en dramática definición a Osorno.

TORNEO DE CLAUSURA DE PRIMERA B – 10° FECHA FASE NACIONAL

Miércoles 2 de noviembre

12:00 horas. D. Copiapó vs. D. Puerto Montt. Estadio ‘Eladio Rojas’ de Tierra Amarilla.

18:00 horas. Rangers vs. San Marcos de Arica. Estadio ‘Alfonso Escobar Villablanca’ de San Javier.

20:00 horas. Naval vs. D. Concepción. Estadio CAP de Talcahuano.

20:00 horas. Coquimbo Unido vs. D. Antofagasta. Estadio ‘Bicentenario Francisco Sánchez Rumoroso’.

20:00 horas. Everton vs. Lota Schwager. Estadio Sausalito de Viña del Mar.

20:00 horas. Unión Temuco vs. Curicó Unido. Estadio ‘Bicentenario Germán Becker’.

20:00 horas. San Luis vs. Magallanes. Estadio ‘Bicentenario Lucio Fariña’ de Quillota.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados