Notas


No sólo los niños festejan: 7 disfraces graciosos de último minuto para Halloween

Todohalloween.net
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

¿Quién dijo que sólo los niños disfrutan de Halloween? Y es que esta fiesta, popular en Estados Unidos, ha calado hondo en nuestro país, donde hace ya varios años los más pequeños festejan disfrazándose y pidiendo dulces casa por casa, mientras los “grandes” organizan fiestas y eventos, para lucir sus terroríficas tenidas en honor a la fecha.

Pero, ¿qué pasa si te invitan a una celebración este 31 de octubre y no tienes nada que ponerte?, en ese caso, aquí te entregamos algunas ideas de disfraces graciosos que te quitarán muy poco tiempo y recursos, pon atención!:

1. Mentiritas blancas.

Una entretenida idea puede ser disfrazarte de “mentiritas blancas”. Para ello, busca ropa negra (polera o camida y pantalón) y pégale frases graciosas con pequeñas letras blancas recortadas. Si tienes papel adhesivo blanco es mucho más rápido, pero también puedes usar papel común y un buen pegamento.

Algunos ideas de frases pueden ser: “Te ves súper bien”, “Te llamo mañana”, “Tenía el celular sin batería”, “Es lindo tu perro”, etc.

Fairchild

Fairchild

2. Gato negro

Debes conseguir un cintillo (ojalá negro) y hacer 2 pequeñas orejas de cartón forradas con género oscuro o simplemente de papel brillante. Puedes agregar detalles, dependiendo lo que tengas en tu casa.

El resto es simple, te vistes con ropa negra, te delineas los ojos y dibujas una nariz y bigotes de felino. Si tienes algo más de tiempo y recursos, haz una cola de género y únela a tu ropa.

Facilisimo.com

Facilisimo.com

3. Huevo frito

Puedes cortar un 2 círculos blancos grandes e irregulares de cartulina blanca y otros 2 un poco más pequeños de cartulina amarilla. Luego pégalos y únelos con cordel de manera tal que puedas colgarlo sobre tus hombros.

La ropa que lleves abajo, es ideal que sea oscura para que resalte tu apetitoso disfraz.

Fairchild

Fairchild

4. Instructor de Aeróbica

Busca ropa deportiva de colores fuertes (ojalá de lycra), zapatillas y polainas. Ponte un cintillo en la cabeza y una toalla alrededor de tu cuello, y voilá! estás listo para ir a tu fiesta.

Fairchild

Fairchild

5. Tu propio superhéroe

Necesitas una capa de nylon colorida, un logo de cartulina inventado por ti, botas de agua, guantes de cocina y antiparras. Añade tus toques personales.

My life as Liz | MTV

My life as Liz | MTV

6. Hippie

Puedes usar ropa sicodélica o con flores holgada, pantalones campana, anteojos redondos, cintas de colores para poner en el pelo y collares.

Kevin Dooley en Flickr (cc)

Kevin Dooley en Flickr (cc)

7. Lego

Con una cartulina amarilla dibuja una cara redonda con ojos circulares y una sonrisa de línea, recórtala y ponle un elástico para que se transforme en una máscara. Luego haz 2 cilindros que puedas poner en tus antebrazos y ponle un cuadrado algo doblado a cada uno.

Una vez que tengas listo eso, busca una polera de un solo color y un jeans azul o negro.

Todohalloween.net

Todohalloween.net

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados