Notas


Mauricio Isla jugó los 90′ en triunfo del sublíder Udinese sobre Palermo

www.mauricio-isla.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Udinese, con el mediocampista chileno Mauricio Isla los 90 minutos, derrotó este domingo por la cuenta mínima en casa al Palermo, que no contó con Mauricio Pinilla, en partido por la décima fecha de la Serie A italiana.

El ‘Huaso’, como ha sido la tónica desde la campaña pasada, fue un pilar hoy en el andamiaje del elenco de Friuli, destacando tanto en la marca en la zona media como en la proyección con peligro desde el sector derecho.

Por la visita no estuvo Mauricio Pinilla, quien sufrió un problema lumbociático en su zona izquierda en el triunfo ‘rosa’ ante Lecce a mitad de semana.

En un dinámico compromiso, Udinese llegó al triunfo gracias a la diana de su goleador, Antonio Di Natale, a los 38 minutos de juego.

Con este resultado, el equipo del mundialista en Sudáfrica llegó a 18 puntos y se mantiene como el escolta del líder Juventus, a sólo una unidad. En tanto, Palermo se quedó en la novena ubicación, con 13 positivos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados