Notas


Manuel Iturra fue titular en triunfo a domicilio de Real Murcia sobre Cartagena

Manuel Iturra | www.realmurcia.es
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Real Murcia, con el volante chileno Manuel Iturra todo el partido, derrotó este domingo como visitante por 2-1 al Cartagena en compromiso válido por la undécima fecha de la Segunda División del fútbol español.

El ex jugador de Universidad de Chile cumplió una destacada actuación en el Estadio Catagonova, aportando con solidez en la marca y proyección cuando la ocasión lo ameritaba.

Abrió la cuenta el local con anotación del centrocampista Álvaro Antón, a los 31 minutos de juego. Con la mínima ventaja de los albinegros se fueron al descanso.

En los segundos 45′ reaccionó el equipo de ‘Colocho’ y logró dar vuelta el marcador con las conquistas del zaguero Jorge, a los 56′, y del mediocampista Richi, a los 73 minutos.

Sobre el final, a los 89′, el Cartagena quedó con un hombre menos en el terreno de juego por expulsión de Isaac.

Con este resultado, Murcia acumuló siete encuentros seguidos sin conocer la derrota y se instaló en la sexta posición de la tabla, con 18 unidades, a 10 del líder Hércules.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados