Notas


Incidentes menores entre hinchas de la “U” y Colo Colo se registraron en Valdivia

Gonzalo Pérez (Bío-Bío Deportes)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con incidentes menores y sin detenidos finalizaron celebraciones que hinchas de Colo Colo y la Universidad de Chile protagonizaron en la plaza de la República de Valdivia, después del “Superclásico” jugado en el Monumental de Santiago que finalizó 2-2.

Luego que barristas de ambos equipos obstaculizaran el normal tránsito en avenida Picarte y comenzaran a agredirse entre ellos, debió actuar personal de Fuerzas Especiales de Carabineros, quienes a través del carro lanza agua y lanza gases dispersó a los hinchas.

Así lo confirmó el Capitán de Carabineros, Héctor González, quien aseguró que gracias al oportuno actuar de personal uniformado, lograron dispersar a los barristas que provocaban los incidentes, sin embargo no destruyeron ni la propiedad pública, ni privada.

Los hinchas, que en su mayoría eran de cuadro colocolino, se trasladaron posteriormente a la Plaza de la República donde permanecieron por cerca de media hora.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados