Notas


El título está al alcance de la ‘Juve’ si tiene “rabia”, dice Buffon

www.juventus.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El arquero de la Juventus, actual líder de la Serie A del ‘Calcio’ estimó en declaraciones hechas este domingo que el título está al alcance de su club si éste sigue jugando con “rabia”, tras la victoria del sábado por 2-1 en San Siro ante el Inter de Milán.

“Si seguimos jugando con rabia esta temporada, ganaremos el campeonato”, dijo ‘Gigi’ a la cadena de televisión Mediaset. “Si no, volveremos a ser como antes”, adujo, aludiendo a las anteriores y decepcionantes campañas ligueras de la ‘Vecchia Signora’.

“Hemos dado cuenta de nuestra personalidad, y puesto mucho ritmo. Sentía que no podíamos perder contra el Inter” el sábado, señaló Buffon, quien se destacó como el primer futbolista de su club que habla abiertamente ante los medios de comunicación de conquistar el título liguero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados