Notas


EEUU: explosión de silo de cereales deja tres muertos y tres desaparecidos

Archivo | Wikipedia (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres personas muertas y otras tres desaparecidas es el saldo que dejó la espectacular explosión de un silo de cereales registrada el sábado en Kansas, en el centro de Estados Unidos, informó este domingo un bombero local.

La explosión, que se produjo en uno de los silos de cereales de la empresa Bartlett Grain, en la ciudad de Atchison, pudo percibirse a más de 5 Km a la redonda.

Hasta el momento, no se ha dado una versión oficial sobre las causas del accidente, pero los bomberos precisaron que este tipo de fenómeno suele ocurrir por la acumulación de gases provenientes de los cereales almacenados en un lugar sin ventilación.

Las autoridades de Atchison dijeron que en lo inmediato es difícil ubicar rastros de los desaparecidos, ya que los empleados de la empresa trabajan en una superficie muy vasta.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados