Notas


Director del Servicio de Salud del Maule pide disculpas Públicas por caso “guaguas cambiadas”

Guaguas cambiadas | www.vivimoslanoticia.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A 6 años ocurrido el cambio de guaguas al interior del Hospital Regional de Talca, y tras dictarse la sentencia condenatoria en contra del Fisco de Chile que deberá indemnizar a la familia Garrido Castro, con 240 millones de pesos como reparación del mal causado, el director del Servicio de Salud del Maule, Francisdo Uribe, pidió disculpas por el error.

El médico, que asumió el cargo en mayo pasado, dijo estar conmovido, reconociendo que s eprodujo un error que debe ser enmendado, expresó.

“Este lamentable caso fue un error que lamentamos muchísimo como dirección del Servicio, y desde el punto de vista personal indudablemente lo hemos seguido durante estos años y poniéndonos en el lugar de los padres. No nos queda otra que pedirles muchas disculpas y abrazarlos con mucho cariño para que salgan adelante en sus vidas”, dijo la autoridad.

Cabe destacar que ninguna autoridad involucradas en su momento en este caso, había pedido disculpas públicas por el hecho.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados