Personal policial de Puerto Montt detuvo a dos hombres por conducir en manifiesto estado de ebriedad, maltrato de obra a Carabineros y orden de detención pendiente.

En horas de esta madrugada, Carabineros de la Segunda Comisaria de Puerto Montt, en patrullaje preventivo sorprendieron a un vehículo que transitaba contra el tránsito en calle Vicente Peres Rosales, fiscalizando al conductor identificado como Eliseo Salazar Mariñanco de 23 años, quien lo hacía en manifiesto estado de ebriedad junto a su hermano de 19 años.

Al realizar el control de identidad, se descubrió que éste último mantenía orden de detención pendiente por el delito de lesiones graves, siendo trasladados hasta el hospital base de Puerto Montt para realizar la alcoholemia de rigor.

Una vez en el lugar, el conductor del vehículo le propinó un golpe de cabeza en el rostro al funcionario policial, quien resultó con lesiones de carácter leve.

Por estos delitos los sujetos pasaron en horas de la mañana a control de detención en el Juzgado de Garantía de la ciudad.