Notas


Cruz Azul de Ponce y Droguett logra importante triunfo sobre Estudiantes Tecos

www.cruz-azul.com.mx
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cruz Azul, con los chilenos Waldo Ponce y Hugo Droguett en cancha, derrotó este domingo como visitante por 2-0 a Estudiantes Tecos, en compromiso válido por la 16ª fecha del Torneo Apertura de México.

El zaguero del seleccionado nacional jugó los 90 minutos en el Estadio Tres de Marzo, mientras que el ex carrilero de Universidad de Chile estuvo 62′ en el terreno de juego.

Por el dueño de casa, en tanto, el volante nacional Nelson Pinto y el delantero chileno nacionalizado mexicano Rodrigo ‘Pony’ Ruiz jugaron durante 63 minutos en la caída de su escuadra.

El cuadro dirigido por Enrique Meza llegó al triunfo gracias a las anotaciones de Christian Giménez, a los 48 minutos de lanzamiento penal, y Emanuel Villa, a los 61′.

Con este resultado, la ‘Máquina Cementera’ alcanzó los 26 puntos y se ubicó en la tercera posición de la tabla, a tres unidades del único líder del Apertura, Chivas de Guadalajara.

Por la 17ª fecha, Cruz Azul de Ponce y Droguett será local ante el América.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados