Colo Colo, por medio de un escueto comunicado, negó que existiera algún cruce de palabras entre el presidente de Blanco y Negro, Hernán Levy, con jugadores de la Universidad de Chile en la zona de vestuarios una vez finalizado el encuentro en el Monumental y que terminó igualado a dos tantos.

Lo anterior, según algunas informaciones de prensa, habría sido lo que generó los incidentes que se vieron rumbo a los camarines.

El comunicado hace referencia a “una información que han hecho pública algunas radioemisoras durante esta tarde y que se refiere a supuestos dichos del presidente de nuestra institución a algún jugador de Universidad de Chile”, señala.

Agrega que “el presidente no ha tenido cruce de palabra alguno con ningún jugador de Universidad de Chile al finalizar el encuentro, por lo mismo rechazamos de plano cualquier versión al respecto, información que no refleja el respeto que ha mostrado siempre por los rivales, tanto en la derrota o en el triunfo, nuestro timonel”, puntualiza la información firmada por Juan Esteban Véliz, Director Comunicaciones y Prensa del cuadro popular.