Notas


Atlas con Miguel Pinto empató 1-1 ante el líder Chivas en clásico mexicano

Miguel Pinto | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Atlas de Guadalajara, con el arquero y seleccionado chileno Miguel Pinto todo el partido, logró anoche un esforzado empate 1-1 como local ante el puntero Chivas, en una nueva versión del clásico tapatío que destacó en la 16ª fecha del Torneo Apertura en México.

El portero no tuvo nada que hacer ante un cabezazo de Erick Torres (54′) a centro de Marco Fabián de la Mora, pero su equipo igualó con tanto de Lucas Ayala (78′) tras un rebote, ante la alegría de su afición que llegó al Estadio Jalisco.

Pinto cumplió en general un correcto desempeño, le dio tranquilidad a la última línea, respondió cada vez que fue requerido y sólo recibió amarilla en los 82′ por hacer tiempo.

Con este resultado, Atlas sigue último con 12 puntos en la tabla semestral y está 17º en la tabla de promedios, por lo cual deberá ganar el próximo sábado como visita ante Santos Laguna para intentar terminar la fase regular al menos fuera de la zona roja.

Chivas, en cambio, es líder absoluto con 29 puntos, sobre Jaguares de Ismael Fuentes (26) y Tigres de Héctor Mancilla (25), y cerrará la fase regular precisamente ante otro escolta, Pachuca (25).

Recordar que luego de ese partido ante Santos, Miguel Pinto debería integrarse a la ‘Roja’ para los partidos ante Uruguay y Paraguay, del 11 y 15 de noviembre, por las clasificatorias al Mundial ‘Brasil 2014′.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados